Generación de energía

Hydrogen Energy Station: la infraestructura de repostado de hidrógeno renovable de Air Products

La Hydrogen Energy Station de Carburos Metálicos produce electricidad, hidrógeno y calor renovables a partir de biogás.

Al hidrógeno se le está considerando como elemento de sustitución de los combustibles fósiles actuales porque es abundante, eficiente y, al contrario que otras alternativas, tiene el potencial de ser renovable y no produce emisiones. Puede utilizarse como portador de energía para generar potencia eléctrica con las pilas de combustible de hidrógeno y los motores de combustión de hidrógeno.

En una pila de combustible de hidrógeno, el hidrógeno se combina con oxígeno del aire para producir electricidad. La pila de combustible puede funcionar continuamente y generar energía mientras se le suministre hidrógeno y los únicos subproductos generados son calor y agua.

Muchas pilas de combustible que se utilizan en la actualidad para la generación de energía y su distribución requieren su integración con un procesador de combustible para producir un gas enriquecido con hidrógeno a partir de un combustible con base de hidrocarburo, como el gas natural o el propano. Sin embargo, se pueden obtener numerosas ventajas al usar directamente hidrógeno de alta pureza en la pila de combustible. Entre las aplicaciones que pueden ser tratadas con una fuente directa de combustible de hidrógeno se incluyen dispositivos portátiles, la energía primaria, la energía de reserva, plantas de gas licuado "peak shaving" y estabilización de la red de energía eléctrica.


Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar