Transporte

El autobús de hidrógeno junto al coche de pila de combustible General Motors de Air Products.

El hidrógeno puede utilizarse en muchos tipos de medios de transporte, bien sea con pila de combustible o en un motor de combustión interna, con el fin de eliminar o reducir significativamente las emisiones. Los vehículos de pila de combustible, que convierten el hidrógeno en electricidad, son silenciosos, eficientes y ofrecen la ventaja medioambiental de emitir sólo agua.

Carburos Metálicos ha tomado una posición de liderazgo en el desarrollo de la infraestructura de hidrógeno que será necesaria para abastecer a estos nuevos vehículos. Estamos participando en una serie de proyectos de demostración sobre el hidrógeno combustible en todo el mundo, suministrando hidrógeno, ofreciendo posibilidades de formación en gestión de proyectos y en seguridad, además de diseñar nuevos tipos de surtidores y estaciones de servicio de hidrógeno. Como ejemplos se incluye el suministro y repostaje de hidrógeno a los autobuses de Londres y a los de Pekín durante los Juegos Olímpicos de 2008, y el repostado de hidrógeno al demostrador de sistema aéreo no tripulado Phantom Eye de Boeing.


Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

El hidrógeno procedente de las aguas residuales sirve de combustible para coches en California

La estación de servicio más moderna de Air Products se alimenta con una fuente de energía renovable.(en inglés)

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar