Gas natural licuado (GNL) Tecnología y equipos

Carburos Metálicos cuenta con más de 45 años de experiencia en la fabricación de los intercambiadores de calor criogénicos MCR®, el diseño de los procesos de licuefacción MCR® y la puesta en servicio de plantas de GNL. El éxito como proveedor de tecnología de licuefacción de gas natural criogénico viene de la mano de la creatividad y la capacidad técnica de muchas de las personas de Carburos Metálicos que han dedicado sus carreras profesionales a este objetivo.

Se han dedicado muchos años de trabajo al desarrollo de los procesos MCR®, que ofrecen las siguientes ventajas en relación a otros procesos:

  • Tecnología de procesos probada.
  • Refrigerantes fácilmente disponibles.
  • Diseños con capacidad para grandes trenes lo que crea importantes economías de escala.
  • Equipos con tecnología y fiabilidad probadas.
  • Requisitos energéticos bajos.
  • Distintas opciones de procesos para la prerrefrigeración, incluyendo propano, refrigerante mixto, freón y refrigeración por absorción de amoníaco.
  • Experiencia probada en puestas en marcha rápidas y producciones eficientes y fiables.
  • Amplia y flexible capacidad de regulación.
  • Plan de situación flexible y disposición simplificada de equipos. Ideal para aplicaciones FPSO (unidades flotantes de producción, almacenamiento y descarga).

Además, Carburos Metálicos ofrece un complemento completo de capacidades para la planificación, ejecución y funcionamiento con éxito de proyectos de GNL que incluyen ingeniería, fabricación, puesta en marcha y trabajos de campo.



Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar