Recuperación mejorada de petróleo y gas natural

Carburos Metálicos lleva casi 50 años suministrando gases y equipos para proyectos de recuperación mejorada de petróleo y tiene una dilatada experiencia tanto en la inyección como en el rechazo de nitrógeno. Por ejemplo, nuestras unidades de recuperación de nitrógeno (NRU- Nitrogen Recovery Unit) han procesado el gas natural más rico en nitrógeno, tanto con contenidos fijos como variables. Carburos Metálicos es un líder mundial y sigue participando en el desarrollo de proyectos de recuperación mejorada de petróleo y gas, desde las fases de estudio y evaluación hasta el completo suministro de equipos y provisión de servicios.

Si quiere más información sobre la recuperación mejorada de petróleo y gas, haga clic aquí: 
Tecnología
Mercados

 



Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar