Producción de arenas bituminosas

Las arenas bituminosas están compuestas de alquitrán, arena, agua y arcilla, y tienen que separarse físicamente antes de seguir con su procesamiento. El alquitrán separado se procesa para pasar a petróleo crudo sintético mediante varias tecnologías como la coquificación y el hidrocraqueo, y necesita de hidrógeno para completar la transformación. Con el hidrógeno adicional, el petróleo crudo sintético pasa al siguiente paso de refinado: productos de valor añadido como la gasolina o el combustible diesel. Las refinerías necesitan un suministro de hidrógeno fiable para maximizar la producción de combustible, y Carburos Metálicos es conocido en el sector por su producción fiable y segura de hidrógeno así como por otros servicios para el mantenimiento y el funcionamiento seguro de instalaciones, tuberías y refinerías.

Ver comunicados de prensa


Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar