Petróleo y gas: ultramar

Carburos Metálicos ofrece soluciones integrales de gases para el sector de ultramar a escala mundial. Nuestras ofertas son una garantía de calidad y seguridad ya que cuentan con el respaldo de más de 30 años de experiencia y conocimientos mercantiles e incluyen gases como el nitrógeno, el helio y otras mezclas para el submarinismo. Clientes de todo el mundo utilizan la tecnología de ultramar de Carburos Metálicos para las tareas de exploración, buceo de saturación, calderería y producción, así como para tareas de reparación, mantenimiento e inspección submarina. Los buceadores comerciales confían en la pureza y precisión de nuestras mezclas para el submarinismo, mientras que los soldadores submarinos disfrutan de la fiabilidad de nuestra fuente de gases de alta calidad. Nuestros gases especiales se emplean en procesos de análisis y calibración en laboratorio.



Si desea más información acerca de los sistemas de nitrógeno personalizados de Carburos Metálicos para el sector del petróleo y gas de ultramar, consulte lo siguiente:
Nitrógeno para ultramar (en inglés)



Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Gases de ultramar de Air Products

¡Estamos con usted en todos sitios!

Comprender su negocio

Nuestros expertos están aquí para usted

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar