Servicios petroleros

El aumento de las actividades de perforación de arenas gasíferas, pizarras de gas y metano en lechos de carbón trae consigo un incremento en la demanda de servicios para yacimientos petrolíferos. Las instalaciones de producción de nitrógeno líquido estratégicamente situadas de Carburos Metálicos le permiten ofrecer una fuente fiable y receptiva del nitrógeno que necesite para fracturación, coil tubing, chorro, entubado y otras aplicaciones.

Carburos Metálicos fabrica unidades personalizadas de producción de nitrógeno con membranas para empresas que trabajan en yacimientos petrolíferos, servicios de pozos y servicios de canalización. Las unidades se pueden adaptar a los requisitos de diversos códigos, incluidas las certificaciones de ultramar. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle una solución que se adapte a sus requisitos.
 


Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Fracturación de petróleo y gas natural

Suministro de nitrógeno para la producción de gas natural no convencional.

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar