Energía

Aunque los motivos detrás de la producción energética y la protección del medio ambiente parecen mutuamente excluyentes, la aplicación de tecnologías de separación avanzadas y gases industriales puede mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones en aplicaciones energéticas. Como líder mundial en gases industriales, Air Products está cualificada como ninguna otra empresa para dar asistencia a este sector en sus esfuerzos por alcanzar esos objetivos.

Llevamos décadas prestando asistencia al sector energético mediante una gran variedad de ofertas, entre las que se incluyen servicios en planta, gas industrial para GICC y energía fotovoltaica (asistencia a la generación). Como productores de energía, estamos en situación de experimentar los cambios y las tendencias del mercado en nuestras instalaciones y de responder a ellas, como en nuestras instalaciones de Stockton, California, donde realizamos combustión combinada de biomasa para reducir la huella de CO2 total.

También hemos prestado asistencia en la producción de energía a otros sectores mediante esfuerzos de eficiencia (ofertas como oxicombustible para los sectores del acero, el vidrio y el cemento, donde nuestra tecnología mejora la eficiencia y aumenta la producción, reduce el consumo de combustible y, como resultado, reduce el NOx y el CO2.) Estamos ampliando esta comprensión de la tecnología de oxicombustible para prestar asistencia al sector energético en su búsqueda de la reducción de emisiones de CO2 mediante el desarrollo de una oferta de captura de CO2 basada en oxicombustible diseñada para centrales eléctricas alimentadas con carbón.

Energía Segmentos

Información de contacto

Captura y purificación de CO2 de oxicombustibles

Demostración en producción en Vattenfall

Destape el potencial...

...de la energía limpia.

Central de energía por hidrógeno

Alta eficiencia y renovable

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar