Formación y servicios

Formación en seguridad KnowH2ow®

Air Products ofrece una diversidad de programas de formación en seguridad relacionada con el hidrógeno, que están diseñados para educarle y cuyo campo de aplicación abarca desde la manipulación con seguridad y el conocimiento de sus propiedades hasta el diseño y funcionamiento de sistemas basados en la energía producida por el hidrógeno. Compruebe nuestra lista de próximas sesiones.

Formación en seguridad relacionada con el hidrógeno para manipulación, diseño y funcionamiento

formación en seguridad relacionada con el hidrógeno, para manipulación, diseño y operacionesA medida que el mundo avanza hacia una economía futura basada en el hidrógeno, es crucial que todos los participantes conozcan y comprendan las propiedades especiales del hidrógeno. De este modo se garantizará la seguridad en la manipulación, diseño y operación de sistemas basados en el hidrógeno. Basándose en sus más de 50 años de experiencia en producción y transporte, y en su experiencia tecnológica con el hidrógeno, Air Products ha desarrollado el programa de formación en seguridad KnowH2ow®.

El programa de formación en seguridad KnowH2ow® fue creado y es administrado por expertos industriales con décadas de experiencia en diseño y operaciones. Su finalidad es educar a los participantes en el conocimiento de las propiedades especiales del hidrógeno y cómo éstas se relacionan con su uso como combustible. El programa contiene técnicas de educación interactivas que mejoran la experiencia de formación para los estudiantes.

Cómo se beneficia

  • Aprenda cuáles son las propiedades y peligros asociados con el hidrógeno
  • Reconozca elementos del diseño que potencialmente sean un riesgo para la seguridad
  • Identifique fuentes de contaminación, de fugas y de ignición
  • Descubra métodos cruciales de inspección del sistema
  • Logre una comprensión de las actividades de puesta en servicio
  • Aprenda cuáles son los usos y prácticas seguras de los equipos de protección personal
  • Obtenga información sobre normas y códigos
  • Comprenda las necesidades de formación para respuestas de emergencia

Personalización

Podemos personalizar este curso para que se adapte a sus necesidades, enfocándolo en los aspectos de seguridad específicos de sus operaciones.

Empleados de las siguientes empresas han finalizado recientemente el curso de formación KnowH2ow®:

General Motors
DaimlerChrysler
Ford Motor Company
BMW de Norteamérica
Plug Power
ExxonMobil
Shell Hydrogen
ChevronTexaco
Alphea

El curso de formación en seguridad KnowH2ow® está disponible en Norteamérica y en Europa.

Curso KnowH2ow® de formación en seguridad relacionada con el hidrógeno para actividades de manipulación, diseño y operaciones
Nuestro equipo de expertos en seguridad relacionada con el hidrógeno le permite acceder a décadas de experiencia en diseño y operaciones de prácticamente todas las aplicaciones con hidrógeno, incluidas las pilas de combustible.
Descargar PDF (150 KB)

Lista de programas de formación en seguridad KnowH2ow®
Ofrecemos una variedad de programas relacionados con la energía derivada del hidrógeno, que le permiten obtener diversa información que abarca desde temas generales sobre manipulación y seguridad hasta un estudio más detallado sobre cómo manipular, diseñar y operar con seguridad sistemas basados en el hidrógeno. 
Descargar PDF (55 KB)

Servicios de seguridad KnowH2ow®

Air Products ofrece una variedad de servicios pensados para proporcionar asistencia técnica a los ingenieros, a los técnicos y al otro personal implicado en el diseño, instalación, operación y/o mantenimiento del suministro de hidrógeno y de los sistemas de distribución, incluidas las aplicaciones de pilas de combustible de hidrógeno.

Servicios de seguridad KnowH2ow®
Descargar PDF (355 KB)


Volver a Seguridad del combustible de hidrógeno

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar