Seguridad relacionada con el combustible de hidrógeno

Todos los combustibles producen combustión, incluido el hidrógeno. Sin embargo, las propiedades de combustión del hidrógeno son diferentes de las de los otros combustibles. Cuando se siguen las pautas de seguridad para el almacenamiento, manipulación y uso, el hidrógeno puede manipularse con la misma seguridad que otros combustibles.

Air Products tiene un récord de seguridad no superado en lo que se refiere a producción, almacenamiento, manipulación y distribución del hidrógeno y otros gases. Hemos recibido más galardones relacionados con la seguridad que ninguna otra compañía de gases industriales y hemos adoptado el rol de líderes en la actividad de proporcionar asistencia a la comunidad del hidrógeno en el uso seguro de este gas.

Información sobre seguridad y manipulación

La información sobre seguridad y manipulación puede encontrarse en las fichas técnicas de seguridad de materiales relacionadas con el hidrógeno y en los documentos de seguridad.

Programas de formación en seguridad relacionada con el hidrógeno

Air Products tiene muchos años de experiencia en la producción y manipulación de hidrógeno. Ofrecemos una gran variedad de programas de formación en materia de seguridad en el uso del hidrógeno basados en esa experiencia. La participación en estos programas le ayudará a obtener diversa información, que va desde la manipulación y seguridad del hidrógeno en general hasta instrucciones más detalladas sobre cómo manipular, diseñar y gestionar el funcionamiento de sistemas de hidrógeno con seguridad.


Cursos disponibles

Conceptos erróneos comunes



Volver a Energía por hidrógeno

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar