Estaciones de servicio de hidrógeno

Air Products ofrece una línea completa de equipos para estaciones de servicio de hidrógeno. Poseemos una vasta experiencia en el suministro de hidrógeno para una gran variedad de vehículos, entre ellos, carretillas elevadoras, automóviles y autobuses.

El siguiente diagrama muestra una estación de servicio de hidrógeno típica:

El hidrógeno se comprime y se almacena en la estación de servicio a aproximadamente 483 bares. A continuación, se abastece a los vehículos con hidrógeno a alta presión a 250 o 350 bares. Muchos de los vehículos más nuevos de pilas de combustible requieren un abastecimiento a 700 bares. Esta operación se realiza con la misma configuración básica que la mostrada más arriba, con un compresor adicional.

Diseños de estaciones de servicio llave en mano

Air Products ofrece estaciones de servicio completamente integradas con dispensación de hidrógeno. El equipo está diseñado para una instalación mínima y se puede utilizar con cualquier otra fuente de hidrógeno. La seguridad es nuestra máxima prioridad, y nuestras estaciones de servicio no son una excepción. Hemos incorporado a nuestros dispensadores y al resto de equipos de la estación de servicio tecnología de última generación y nuestros más de quince años de experiencia.

Abastecedor de combustible hidrógeno

Nuestra unidad móvil de abastecimiento HF-150 ofrece una capacidad completa de dispensación independiente de hidrógeno, con cero emisiones y sin acometidas de enganche. La estación de servicio contiene 150 kg de hidrógeno y se puede utilizar para instalaciones de corto y largo plazo. Estas estaciones se han instalado en diversos puntos de Estados Unidos y pueden entregarse a los clientes en muy cortos plazos.

Estaciones de servicio interiores para manipulación de materiales

El sector de la manipulación de materiales requiere dispensación de hidrógeno en las instalaciones. Air Products adoptó la tecnología que desarrolló para el mercado automovilístico para esta nueva aplicación. Existen estaciones de servicio con dispensadores de pared para abastecimiento de 250 y 350 bares.

Estaciones de servicio personalizadas

Muchos de nuestros clientes tienen requisitos específicos que exigen personalización. Desde integrar estaciones de servicio a terminales de autobuses hasta cubrir las necesidades de las pequeñas instalaciones de suministro de combustible, Air Products ha sido capaz de ofrecer opciones de bajo coste gracias a su vasta experiencia en estaciones de servicio y en hidrógeno industrial. Ofertamos además una extensa gama de servicios de ingeniería que incluyen el control del combustible, un servicio de mantenimiento y formación en materia de seguridad.


Volver a Pilas de combustible



 

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Mantenga la flota
en marcha…

Con nuestras estaciones de servicio de hidrógeno móviles, fáciles de usar.

Estaciones de servicio de hidrógeno para flotas

Fácil instalación y reubicación

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar