Suministro de hidrógeno

Líder del sector en el suministro de hidrógeno para aplicaciones de transporte limpio

Al ser el mayor proveedor de hidrógeno comercial del mundo y líder del sector en infraestructuras de combustible de hidrógeno, Air Products está a la cabeza del desarrollo de tecnologías de generación de energía con hidrógeno. Llevamos 15 años diseñando, construyendo y formando operarios para las estaciones de servicio de hidrógeno y mezclas de hidrógeno. Participamos en varios proyectos experimentales en todo el mundo con el objetivo de incorporar al mercado un hidrógeno seguro y económico. En la mayoría de estos proyectos, la aportación de Air Products ha consistido en el desarrollo general del sistema, el asesoramiento sobre la seguridad, el diseño, la fabricación, la instalación y el suministro de hidrógeno. Dependiendo del tipo concreto de proyecto, el hidrógeno se ha suministrado mediante la entrega de gas comprimido o líquido y la generación in situ.

Suministro de hidrógeno

Air Products ofrece una flexibilidad total en el suministro de hidrógeno. Podemos proporcionar el hidrógeno al centro a partir de gas natural, la recuperación de gas residual y la alimentación, y también podemos producirlo in situ. Colaboramos con nuestros clientes para determinar la mejor fuente de suministro para sus necesidades, dentro de las redes de suministro disponibles en el mundo.

Entrega de hidrógeno

Air Products entrega hidrógeno en forma de gas comprimido o líquido criogénico. Somos el principal proveedor de hidrógeno comercial del mundo. El hidrógeno se entrega a nuestros clientes a través de tuberías, remolques para tubos, camiones cisterna de hidrógeno líquido y botellas.

Generación de hidrógeno in situ

Air Products lidera la generación de hidrógeno in situ mediante la conversión de gas natural. También llevamos décadas creando y gestionando sistemas de generación por electrólisis.

Opciones de abastecimiento de combustible para la producción centralizada de hidrógeno

Opciones de abastecimiento de combustible para la producción de hidrógeno in situ

 Opciones de abastecimiento de combustible para la producción de hidrógeno in situ

Generador de hidrógeno PRISM®: nuestros generadores de hidrógeno PRISM permiten la generación de hidrógeno in situ de forma económica mediante un sistema integral y compacto. 
Descargar PDF (108 KB)

  • Electrólisis: Air Products ofrece posibilidades de suministro de combustible totalmente integradas para un amplio abanico de flotas de vehículos. Nuestra integración de sistemas de hidrógeno y nuestra experiencia en el uso de unidades de electrólisis son ideales para mostrar su capacidad en aplicaciones de energías renovables.
  • Purificación: Air Products es líder tecnológico en la adsorción por oscilación de presión y la tecnología de purificación con membrana. Nuestros diseños son eficientes, económicos y fáciles de usar.

Volver a Pilas de combustible

 


Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar