Proyectos

Experiencias de proyectos

Departamento de Energía de los Estados Unidos (Las Vegas)

El proyecto de Las Vegas para el Departamento de Energía de los Estados Unidos consistió en un proyecto experimental de cinco años que incluía un reformador de hidrógeno in situ, hidrógeno líquido de reserva, una pila de combustible para la generación de energía para la alimentación básica del reformador y un abastecedor de combustible a alta presión para vehículos que utilizaran hidrógeno y mezcla de hidrógeno y gas natural como combustible. Se encargó de la ejecución del proyecto un consorcio de tres miembros: Air Products, Plug Power LLC y la Ciudad de Las Vegas. Air Products fue el principal contratista y a quien se confió la responsabilidad global del proyecto. Entre sus responsabilidades estaban las siguientes: el suministro de hidrógeno, el diseño de la estación de repostaje, la integración de los sistemas secundarios, la planificación y la coordinación medioambientales y en materia de seguridad y la gestión total del proyecto y la construcción.

Central de energía por hidrógeno para la planta de tratamiento de aguas residuales Orange County Sanitation District (EE. UU.)

Este proyecto supone la primera implantación de un generador de biohidrógeno económicamente viable en Estados Unidos. Una vez esté terminado, servirá de modelo para otras plantas en muchos otros lugares de Estados Unidos y el mundo que puedan ser objeto de reformas.

El objetivo del proyecto es determinar la viabilidad económica y técnica de una central de energía por hidrógeno diseñada para producir al mismo tiempo calor, energía e hidrógeno. Un digestor anaerobio alimentará con biogás una pila de combustible de carbonatos fundidos, que producirá calor, energía e hidrógeno. El calor y la energía se utilizarán dentro de la planta de tratamiento de aguas residuales. El hidrógeno, que se considera 100% renovable, se enviará a la estación de servicio por medio de una tubería, y se suministrará a los vehículos a 350 y 700 bar. El desarrollo, la construcción y la puesta en marcha de esta tecnología cuentan con financiación estatal, federal y privada. 


Volver a Pilas de combustible


 

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar