Combustión de oxicombustible

 Proceso de Air Products de compresión y purificación de CO2 integrado en una central eléctrica de carbón
La combustión de oxicombustible permite reducir el coste de captura aumentando la concentración de CO2 en el gas combustible. Sin embargo, el resto de productos convencionales de la combustión siguen presentes en el gas combustible: vapor de agua, oxígeno, nitrógeno (aunque reducido), argón, gases ácidos como SO3, SO2, HCl y NOx. Para prevenir la corrosión y cumplir las especificaciones probables para la captura, deberán eliminarse las impurezas ácidas del flujo de CO2 antes de que este sea introducida en el conducto. Puede haber otros requisitos estrictos relativos a la pureza, especialmente para aplicaciones como la recuperación mejorada de petróleo (EOR, por sus siglas en inglés).

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar