Bebidas

El uso de gases es una práctica común en el sector de las bebidas. Tanto si piensa en la elaboración de bebidas carbonatadas como en prolongar el tiempo de conservación o en el diseño para un futuro más sostenible, las ofertas Freshline® de Carburos Metálicos pueden aportarle las soluciones adecuadas. Las aplicaciones son infinitas. Podemos ayudarle a:

  • Conseguir un ahorro en los costes de distribución con tecnología de dispensación de nitrógeno líquido para potenciar las botellas PET.
  • Prologar el tiempo de conservación y mejorar el aspecto de las bebidas mediante la eliminación de oxígeno durante el proceso de inertización o de purga.
  • Utilizar un envasado más fino que dificulte la creación de vacío.

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Uso del nitrógeno líquido en bebidas

Ventajas de las gotas de nitrógeno líquido en el embotellado de bebidas.

Gases de calidad alimentaria para bebidas

Gases de calidad alimentaria para bebidas (2:21)

Descubra sus ventajas con nuestro experto

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar