Frutas/legumbres

Los gases de grado alimentario tienen un uso extendido en el sector de las frutas y legumbres para una amplia variedad de aplicaciones, tanto de envasado en atmósfera protectora como de refrigeración o congelación. Las frutas y legumbres comienzan a mostrar signos de deterioro mucho antes que el resto de los alimentos y, por tanto, son las principales candidatos para el uso de gases para el envasado en atmósfera protectora, los cuales contribuyen de manera significativa a la prolongación del tiempo de conservación de algunos productos frescos. Si usted se dedica a la congelación de frutas y legumbres o está contemplando esa opción, las diversas soluciones de congelación Freshline® de Carburos Metálicos le ofrecen una solución innovadora perfecta para sus procesos, tanto si procesa productos IQF (congelación rápida e individual) o no IQF como si necesita un armario de congelación o un túnel de congelación continua.

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Túnel de congelación Freshline® MPTúnel de congelación Freshline® MP

Túnel de congelación Freshline® MP (3:07)

Nuestro innovador túnel de congelación para uso general (MP se ha diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y, además, incorpora las últimas prestaciones internacionales en materia de higiene. Este túnel puede congelar hasta 3000 kg/h

Maduración de fruta y gases. ¿Cómo funciona?

Maduración de fruta y gases. ¿Cómo funciona? (3:28)

Los gases pueden acelerar o ralentizar la maduración de la fruta, además de reducir su astringencia.

Congelación IQF (congelación individual rápida). ¿Cómo funciona?

Congelación IQF (congelación individual rápida). ¿Cómo funciona? (1:32)

congelación IQF y revestimiento de productos IQF

¿Por qué congelar con nitrógeno?

¿Por qué congelar con nitrógeno? (3:25)

Chris Johnson señala los beneficios de utilizar nitrógeno en las aplicaciones de procesamiento de alimentos. (Solo disponible en inglés)

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar