Carne/aves de corral

Los gases y equipos Freshline® de Carburos Metálicos se pueden emplear en una variedad de aplicaciones de congelación, refrigeración y envasado. La forma de vida y la actitud de los consumidores cambian continuamente, y estos cambios tienen repercusiones importantes sobre la forma en que se prepara la carne y las aves de corral. Existen una creciente demanda en alimentos envasados, los productos en salsas, los alimentos listos para cocinar y otros productos de alta calidad. Carburos Metálicos ofrece unos sistemas flexibles de congelación, refrigeración y envasado de productos cárnicos y aves de corral que son eficientes, efectivos y muy económicos. Nuestros sistemas criogénicos pueden aumentar la calidad de sus productos, en cuanto al sabor, la textura y el aspecto, minimizando la deshidratación, el crecimiento de cristales de hielo y la pérdida de agua de los productos, y reduciendo su adherencia a las cintas transportadoras. Los sistemas criogénicos también pueden aumentar la producción, incrementando así la rentabilidad general de su negocio. Nuestros gases están presentes en todo el proceso que va “del campo a la mesa”, por ejemplo, con el suministro de gases para el aturdimiento en atmósfera controlada (CAS - Controlled Atmosphere Stunning) de las aves de corral o en el envasado de los productos cárnicos o de aves de corral. Podemos ayudarle a:

  • Enfriar o congelar sus productos de manera continua o en cámaras
  • Añadir valor añadido y congelar de forma rápida e individual (IQF - Individually Quick Frozen).
  • Produce o recubre productos IQF con salsas
  • Congelar superficialmente para producir un producto loncheado de alta calidad
  • Mezcla o procesa productos
  • Prolongar el tiempo de conservación de sus productos
  • Aportación de gases y conocimientos técnicos en aturdimiento en atmósfera controlada (CAS) de aves de corral




Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Túnel de congelación Freshline® MPTúnel de congelación Freshline® MP

Túnel de congelación Freshline® MP (3:07)

Nuestro innovador túnel de congelación para uso general (MP se ha diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y, además, incorpora las últimas prestaciones internacionales en materia de higiene. Este túnel puede congelar hasta 3000 kg/h

Congelación IQF (congelación individual rápida). ¿Cómo funciona?

Congelación IQF (congelación individual rápida). ¿Cómo funciona? (1:32)

congelación IQF y revestimiento de productos IQF

Optimización de la textura de los productos

Optimización de la textura de los productos (1:29)

Consiga la textura perfecta con nuestros gases de calidad alimentaria

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar