Salsas/alimentos líquidos

El armario de refrigeración continua de salsas Freshline® de Carburos Metálicos está diseñado para ayudar a satisfacer la demanda creciente de preparar alimentos listos para cocinar, platos étnicos, productos en salsas y otros productos de alta calidad. Esta solución única utiliza el gran poder del nitrógeno líquido para una refrigeración rápida y económica de muchos tipos de líquidos y semilíquidos. Productos como salsas, salsas de carne, mostazas, purés y combinaciones variadas de comidas se pueden enfriar inmediatamente después de cocinarse en caliente para reducir significativamente su temperatura. La eliminación del calor del producto se consigue en curso antes de entrar en la siguiente fase de procesamiento, como la mezcla, el envasado o la refrigeración, pudiendo reducir considerablemente la duración de los ciclos.

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Túnel de congelación Freshline® MPTúnel de congelación Freshline® MP

Túnel de congelación Freshline® MP (3:07)

Nuestro innovador túnel de congelación para uso general (MP se ha diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y, además, incorpora las últimas prestaciones internacionales en materia de higiene. Este túnel puede congelar hasta 3000 kg/h

Optimización de la textura de los productos

Optimización de la textura de los productos (1:29)

Consiga la textura perfecta con nuestros gases de calidad alimentaria

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar