Centro de tecnología alimentaria en Asia

Nuestro Centro de tecnología alimentaria de Asia (AFTC) se encuentra situado de forma estratégica en el Parque Científico de Tailandia, cerca de Bangkok (Tailandia), uno de los mayores mercados de procesamiento de alimentos del mundo. Estas instalaciones de 650 metros cuadrados actúan como centro de excelencia para ayudar a nuestros clientes asiáticos a elaborar y mejorar sus procesos alimentarios con tecnologías y equipos avanzados. El centro cuenta con una amplia selección de nuestras soluciones criogénicas y no criogénicas Freshline®.

Ofrece:

  • Una sala de exposiciones y un centro de demostraciones de nuestras soluciones Freshline® para aplicaciones de congelación, refrigeración y envasado de alimentos.
  • Capacidades de investigación y desarrollo, que permiten a nuestros clientes mejorar sus tecnologías de congelación de alimentos existentes y desarrollar nuevas, así como el desarrollo local de equipos que se adapten a las necesidades de los procesadores de alimentos asiáticos.
  • Un centro de formación de última generación para clientes, universidades y empleados.
  • Una cocina-laboratorio, donde se pueden preparar alimentos previamente congelados o envasados en atmósfera protectora para que los clientes puedan degustarlos y comprobar que se consigue la calidad deseada.

Alimento asiáticoTambién somos capaces de impulsar las capacidades más avanzadas en investigación microbiológica y ciencia alimentaria del Centro estadounidense de ingeniería genética y biotecnología (BIOTEC) con el Parque Científico de Tailandia y las universidades cercanas.

El AFTC está integrado en la red de tecnología avanzada global de Air Products, complementando las instalaciones técnicas existentes en Norteamérica y Europa.

Innovaciones y colaboración tecnológica para destacar sobre el resto

La tecnología de Air Products ha representado lo más avanzado en congelación criogénica de alimentos desde sus inicios, cuando contribuimos al lanzamiento del primer túnel de congelación de nitrógeno líquido para el mercado de las hamburguesas y comida rápida. Con los años, hemos ido realizando grandes inversiones en investigación y desarrollo para ayudar a nuestros clientes a estar siempre por delante. Mantenemos colaboraciones tecnológicas y alianzas con universidades, laboratorios, consorcios y otras empresas de todo el mundo. Nuestro historial de innovación cuenta con numerosos esfuerzos innovadores y avances en la industria alimentaria.

Información de contacto

  • Teléfono de contacto
    Tel: +34-93-3675244
    Av. de la Fama 1-5
    08940 Cornella de Llobregat (Barcelona)
    Spain
Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar