Vidrio/minerales

Tanto si fabrica vidrio para envases como vidrio plano, fibra de vidrio, vidrios especiales, minerales no metálicos, cemento o cal, Carburos Metálicos dispone de los gases industriales, las tecnologías y el conocimiento necesarios para mejorar sus procesos. Lideramos las tecnologías oxicombustible y de enriquecimiento con oxígeno con marca registrada, que, con una mínima inversión de capital, pueden ayudarle a aumentar la producción, ahorrar combustible, reducir las emisiones y mejorar sus procesos. Además de oxígeno, también suministramos nitrógeno, hidrógeno, helio y gases raros para aplicaciones que van desde el control de atmósferas y la inertización hasta la reducción de tamaño de partículas. Sean cuales sean sus necesidades (suministro de gas, sistemas de combustión, asistencia tecnológica, programas de formación en seguridad o servicios de consultoría), Carburos Metálicos tiene el personal, los productos y los servicios que necesita para cubrirlas con éxito. Haga clic en el segmento de la izquierda al que pertenezca para obtener más información.

Información de contacto

Celebramos nuestros 120 años

Descubra más sobre nuestra historia

Cleanfire® HRe™

El primer quemador inteligente para la industria del vidrio. Nuestra contribución al Internet de las Cosas en la Industria.

Añadir oxígeno (en inglés)

Vea cómo sus beneficios suben.
(131 KB)

Producción de cemento apoyada con oxígeno

Aumente su rentabilidad con la inyección de oxígeno. (368 KB)

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar