Vidrio primario

En el competitivo entorno actual, debe contar con la mejor tecnología en su horno de vidrio y con un proveedor con experiencia que sepa implantar esa tecnología de manera segura y efectiva. En Carburos Metálicos llevamos más de 50 años ofreciendo a los productores de vidrio primario las soluciones más innovadoras. Desde nuestros quemadores Cleanfire® originales, que han marcado la tendencia del sector, hasta nuestra innovador horno de fusión de vidrio híbrido Cleanfire® HGM™, continuamos ofreciendo soluciones de última generación para las operaciones de fusión del vidrio. Los fabricantes de este se subdividen en cuatro subsegmentos clave: envases, vidrio plano, fibra de vidrio y vidrio especial. Carburos Metálicos proporciona gases, tecnologías y equipos para los siguientes tipos de horno:

  • Regeneradores de puerto lateral
  • Regeneradores de puerto frontal
  • Recuperadores
  • Hornos de fusión
  • Hornos de fusión eléctrica

Nuestros especialistas del sector también pueden ayudarle en lo relativo al suministro y uso de nitrógeno, hidrógeno, helio, argón y otros gases industriales y especiales para procesos relativos a la fusión y el refinado, el conformado y el montaje. Seleccione una de las siguientes aplicaciones para obtener más información.

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar