Ocio/recreo

Carburos Metálicos es el principal proveedor de helio del mundo. Hemos forjado una reputación gracias a la innovación en gases y botellas para el inflado de globos.

Ofrecemos las mejores soluciones tanto para pequeñas celebraciones familiares como para eventos de decoración o promocionales a gran escala, ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional y fiable.

Nuestro equipo de expertos en helio para globos puede aconsejarle sobre el tipo de botella que necesita, registrar su pedido y garantizar la entrega puntual de su gas para globos.

Inflado de globos

Nuestra gama de botellas Balloonium® es más pequeña y ligera que la botella estándar del sector y está disponible a través de nuestros agentes de gases para globos de todo EE. UU.

Air Products es miembro de la BAPIA Balloon & Party Industry Alliance. Para obtener información acerca del lanzamiento de globos respetuoso con el medio ambiente, haga clic aquí.

Información de contacto

Celebramos nuestros 120 años

Descubra más sobre nuestra historia

Botellas de helio Balloonium®

Un gas que es más ligero que el aire en la botella más ligera de la historia.

Comprendemos su negocio

Nuestros expertos están a su disposición

Carburos Metálicos Fabricantes de Magia

Carburos Metálicos Fabricantes de Magia (1:54)

Los gases de Carburos Metálicos son parte de la magia del espectáculo.

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar