Ocio/recreo

Carburos Metálicos es el principal proveedor de helio del mundo. Hemos forjado una reputación gracias a la innovación en gases y botellas para el inflado de globos.

Ofrecemos las mejores soluciones tanto para pequeñas celebraciones familiares como para eventos de decoración o promocionales a gran escala, ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional y fiable.

Nuestro equipo de expertos en helio para globos puede aconsejarle sobre el tipo de botella que necesita, registrar su pedido y garantizar la entrega puntual de su gas para globos.

Inflado de globos

Nuestra gama de botellas Balloonium® es más pequeña y ligera que la botella estándar del sector y está disponible a través de nuestros agentes de gases para globos de todo EE. UU.


Información de contacto

Celebramos nuestros 120 años

Descubra más sobre nuestra historia

Botellas de helio Balloonium®

Un gas que es más ligero que el aire en la botella más ligera de la historia.

Comprendemos su negocio

Nuestros expertos están a su disposición

Carburos Metálicos Fabricantes de Magia

Carburos Metálicos Fabricantes de Magia (1:54)

Los gases de Carburos Metálicos son parte de la magia del espectáculo.

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar