Fabricación de metales

Air Products puede ofrecer una amplia gama de gases estándar del sector y otros de alto rendimiento para la producción de soldaduras y cortes de alta calidad que proporcionan excelentes resultados para la fabricación de metales, sin importar el nivel de complejidad de la aplicación.

Nuestra gama de gases de protección supera los requisitos de todas las normas aplicables sobre la calidad de los gases y la precisión de las mezclas, e incluye todas las mezclas para soldadura habituales en el sector.

La gama de gases de protección Maxx® ha sido diseñada tras pruebas rigurosas en condiciones de trabajo reales. Los gases Maxx® ofrecen los niveles más altos de rendimiento, incluyendo una soldadura de mayor calidad y una mayor velocidad, para maximizar la productividad, reducir los rechazos y mejorar el entorno de trabajo.

Nuestros gases están disponibles en un amplio abanico de tamaños de botellas, paquetes de botellas y depósitos de líquido criogénico. Por ejemplo, nuestra revolucionaria botella Integra® incorpora un regulador, es más sencilla y segura de manipular, y a menudo dura más que las botellas tradicionales.

Equipos para botellas Integra®


Información de contacto

Nuevos conectores Integra® (IFO)

Nuevos conectores Integra® (IFO) (3:25)

Ahorre tiempo y dinero con los equipos Integra® de seguridad y regulación de caudal.

Carburos Catalog Microsite

Todo para el soldador

Gases, equipos, consumibles y servicios

Selector de gases de soldadura

Encuentre el mejor gas para sus necesidades de soldadura

Instrucciones de seguridad para oxi-acetileno

Información adicional sobre el uso seguro de oxígeno y acetileno para usuarios cualificados

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar