Lea lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Los empleados de Air Products siempre van un paso más allá para ayudarnos a maximizar nuestra eficiencia y la calidad de nuestros productos. Cualquiera puede dedicarse a la venta de gases; pero solo cuando se combina con la mejor tecnología, ingeniería y experiencia en los procesos, pueden verse las ventajas reales de nuestro negocio. Air Products lo consigue una y otra vez.

— Rudolf Schneider, Development Lead Sinterparts de BT Magnet-Technologie GmbH (BTMT)

 

Toda la evaluación [de procesos] fue gestionada con un enfoque profesional por parte de Air Products. Añadieron un gran valor contribuyendo a la mejora de nuestros procesos.

— Jim Eichelberger, Senior Project Manager de Hamilton Precision Metals

 

Gracias al sistema de gestión de procesos [de Air Products], fuimos capaces de determinar que el 20-30% de nuestros rechazos por tamaño estaban relacionados con una temperatura incorrecta.

— Mark Opoku-Adusei, Ph. D., Senior Metallurgist de ASCO Sintering Company

 

Gracias a Air Products podemos realizar demostraciones sin interrupciones de los productos, de forma fiable y en cualquier momento.

— Dave Goves, Senior Engineer de Amada (Reino Unido)

 

Mantenemos una relación laboral positiva con Air Products, tanto desde el punto de vista técnico como el de ventas. Pensamos que su tecnología nos permite acortar la duración de los ciclos y crea un resultado positivo tanto para nuestros clientes, como para nuestro negocio y para el medio ambiente.

— Rob Rakovsky, Vice President de Greenway Industries

 

Air Products realizó nuestra conversión de una atmósfera exotérmica a un sistema de nitrógeno, hidrógeno y vapor. Esto solucionó nuestros problemas de consistencia, puso fin a las preocupaciones por el monóxido de carbono y redujo el coste total del sistema.

— Jerry Shrout, Plant Manager de A.O. Smith

Cuanto más trabajamos con Air Products, más nos animan a seguir colaborando con ellos. Sus conocimientos y su aplicación a la hora de solucionar problemas parecen inigualables.

— Martin B. King, Heat Treatment Engineer de Renold Ltd. (Reino Unido)

 

Desde que comenzamos a utilizar gases de protección, se ha producido una increíble mejora en la calidad de la soldadura y el proceso de cambio se ha agilizado enormemente.

— Tony Trafford, Purchasing Manager de Norlec Sheet Metal


 

Información de contacto

  • Teléfono de contacto
    Tel: +34-93-3675244
    Av. de la Fama 1-5
    08940 Cornella de Llobregat (Barcelona)
    Spain
Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar