Aeroespacial

Las empresas de procesamiento y fabricación de metales llevan más de 50 años confiando en los gases industriales, las atmósferas de gases, los separadores de membrana y la asistencia técnica de Carburos Metálicos para mejorar la calidad de sus productos, reducir el número de rechazos y los costes operativos, maximizar la productividad y mejorar el entorno de trabajo. Ofrecemos una amplia gama de gases de alto rendimiento, gases industriales estándar y equipos de regulación de gases y tecnología. Además, disponemos de una capacidad de suministro a nivel mundial. Para obtener más información, seleccione su sector de negocio de la lista que aparece más abajo.

Además, ofrecemos una gama completa de gases de alto rendimiento y gases industriales estándar para muchas otras aplicaciones, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Hidrógeno y oxígeno para la propulsión de cohetes
  • Nitrógeno para autoclaves y cámaras climáticas, túneles de viento, pruebas acústicas y de láseres, presurización y purga
  • Helio para superconductores, detección de fugas, sistemas de bombeo de alta presión, blindajes, globos sonda, y purga y presurización de sistemas de combustible para cohetes y aeronaves

Visite nuestras páginas de productos para obtener más información sobre nuestros gases, nuestros equipos y tecnologías de manipulación de gases, y nuestra capacidad de suministro a nivel mundial.


Aeroespacial Segmentos

Información de contacto

Vídeo sobre tecnología de refrigeración en proyección térmica

Vídeo sobre tecnología de refrigeración en proyección térmica (2:53)

El nitrógeno líquido puede ayudarle a trabajar más rápido y con una disminución del consumo de polvo y gas de proceso.

Metal Fabrication

Microbulk Gas Delivery (Suministro de gas Microbulk)

Una alternativa económica y fiable a las botellas (981 KB)

Comprendemos su negocio

...es algo natural para nuestros expertos

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar