Automóviles propulsados con hidrógeno

Coche de hidrógeno de Air Products Como combustible, el hidrógeno ofrece muchas ventajas sobre otros combustibles alternativos. Es el más simple, el más eficiente y el de combustión más limpia. Puede usarse en vehículos de pila de combustible, la opción más limpia, o en motores de combustión interna, cuyas emisiones se reducen considerablemente. Los vehículos de pila de combustible, que convierten el hidrógeno en electricidad, no contaminan, son más silenciosos y hasta tres veces más eficientes que los motores diésel. Air Products ha tomado una posición de liderazgo en el desarrollo de la infraestructura de hidrógeno que será necesaria para abastecer a estos nuevos vehículos.

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar