Autobuses alimentados por hidrógeno

Los principales fabricantes de autobuses de todo el mundo están desarrollando autobuses propulsados con hidrógeno como base para una próxima generación de vehículos de transporte público. ¡Imagínese el impacto en el centro de las principales ciudades si de repente los autobuses que desplazan millones de pasajeros al día fueran silenciosos, eficientes y únicamente emitieran agua!

El rendimiento de los autobuses eléctricos de pila de combustible han mejorado significativamente en los últimos años y actualmente transportan pasajeros a diario en líneas de servicio regular. EE.UU., Canadá, Japón, Alemania, el Reino Unido y Brasil son algunos de los muchos países que participan activamente en el despliegue y comercialización de estos vehículos.

Se ha demostrado en varios lugares del mundo que los autobuses que funcionan con mezclas de hidrógeno y gas natural comprimido (HCNG) consiguen una importante reducción de emisiones y de partículas. El gas natural comprimido enriquecido con hidrógeno es una vía para cumplir los objetivos de reducción de emisiones a corto plazo y, al mismo tiempo, posibilita la creación de una infraestructura de repostado de hidrógeno en el centro de las principales ciudades.

autobuses propulsados con hidrógeno

    Aplicaciones

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar