Carretillas elevadoras/Otros equipos

Operario repostando una carretilla elevadora con combustible de H2 Cada hora que hoy en día se invierte en el cambio, la recarga y el mantenimiento de las baterías de plomo ácido de las carretillas elevadoras repercute negativamente sobre la productividad. Pero ahora existe una alternativa. Las pilas de combustible de hidrógeno pueden ayudar a mejorar las operaciones de manipulación de materiales mediante un rendimiento superior que ayuda a aumentar la productividad. Air Products le ofrece la infraestructura de suministro y repostaje de hidrógeno para la alimentación de pilas de combustible, que son los recambios directos de las baterías industriales empleadas en las carretillas elevadoras, los vehículos de guiado automático (AGV) y otros vehículos destinados a la manipulación de materiales.

El uso de los sistemas integrados de suministro de combustible de hidrógeno con bloques de alimentación de pilas de combustible de Air Products ofrece muchas ventajas:

  • Elimina la pérdida de tiempo en la recarga y las sustituciones de las baterías: los vehículos se repostan una o dos veces al día, operación en la que puede invertirse de tres a cinco minutos.
  • Genera tensión constante, por lo que los vehículos industriales mantienen una velocidad constante a lo largo de la jornada.
  • La única emisión procedente de las pilas de combustible de hidrógeno es agua.

 

    Aplicaciones

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar