Fabricación de metales

Carburos Metálicos ofrece una gama completa de gases de alto rendimiento y gases industriales estándar para el sector de la construcción naval. Nuestros productos de alta calidad para la soldadura y el corte ofrecen mejores resultados, ayudan a aumentar la productividad, reducen la duración del ciclo en la construcción naval, disminuyen los costes de fabricación y mejoran la calidad.

Nuestra gama de gases de protección supera los requisitos de todas las normas aplicables sobre la calidad de los gases y la precisión de las mezclas, e incluye todas las mezclas para soldadura habituales en el sector.

La gama de gases de protección Maxx® ha sido diseñada tras pruebas rigurosas en condiciones de trabajo reales. Los gases Maxx® ofrecen los niveles más altos de rendimiento, lo que incluye una soldadura de mayor calidad y más rápida, para maximizar la productividad y mejorar el entorno de trabajo.

Nuestros gases están disponibles en un amplio abanico de tamaños de botellas, paquetes de botellas y depósitos de líquido criogénico. Por ejemplo, nuestra revolucionaria botella Integra® incorpora un regulador, es más sencilla y segura de manipular, y a menudo dura más que las botellas tradicionales.


Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar