Halia

Halia (Hā´•lēă)

Es el nombre de una leyenda griega

En Air Products contamos con medio siglo de experiencia en la sustancia más fundamental de la Tierra: el agua. Nuestro negocio se basa en los gases industriales y hemos aprovechado ese conocimiento para crear un agua segura y pura.

Desde los años 60, llevamos ofreciendo soluciones enfocadas al cliente para mejorar el tratamiento tanto de las aguas residuales como del agua potable, y tanto para empresas privadas como públicas. Nuestro nombre lleva tiempo ligado a las aplicaciones del oxígeno y el ozono que devuelven un preciado recurso a su estado puro original. Para ello, aportamos tradición, conocimientos y experiencia a las tecnologías del agua. Por eso, cuando ampliamos nuestra impresionante línea de productos para el tratamiento del agua adoptamos un nombre de la mitología griega.

Halia era una diosa del mar, por lo que su nombre resulta perfecto para nuestros productos. Representa la aplicación de la ciencia y la tecnología modernas para devolver la pureza del pasado a uno de los pilares básicos de la vida.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar