Industria y Sectores Atencion al Cliente Servicios Información Corporativa Oportunidades de Carrera airproducts.com apdirect apdirect

La simplificación del suministro de gases con ventajas exclusivas para los clientes

Fácil de usar

Una vez instalado, el depósito CryoEase® le permite centrarse en su empresa, sin preocuparse por el suministro de gas. Su equipo de procesamiento está conectado permanentemente al suministro de gas, listo para usarlo a medida que lo necesite.

Mejora la seguridad del lugar de trabajo

El servicio CryoEase® no exige manipular botellas y elimina la necesidad del cambio de botellas. Los depósitos CryoEase® funcionan a presiones similares a las de la aplicación del cliente y el gas se canaliza directamente al punto de utilización, reduciendo la exposición a los gases a alta presión.

Aumenta la productividad; optimiza la eficiencia funcional

El servicio CryoEase® proporciona un suministro de gas continuo, ininterrumpido, incluso durante las recargas de los depósitos. La reposición de producto se realiza automáticamente, sin necesidad de realizar un pedido. Las entregas son menos frecuentes que las entregas equivalentes de botellas y no requieren ninguna intervención ni manipulación con pérdida de tiempo por parte del cliente. La administración también puede simplificarse mediante una disminución del número de facturas que hay que procesar.

Gestiona los costes

El sistema CryoEase® elimina los residuos de producto devueltos en las botellas o recipientes Dewar, así que usted sólo paga el gas que consume.

Amplía el entorno de trabajo

El servicio CryoEase® reduce el espacio de almacenamiento necesario para los gases y elimina la necesidad de disponer de zonas de almacenamiento separadas para las botellas de gas llenas y vacías. Un solo depósito pequeño de líquido puede contener el equivalente a 125 botellas de gas, según el tamaño del depósito y el tipo de gas. Imagine el espacio que requiere tal número de botellas, y se dará cuenta de que el servicio CryoEase® tiene mucho sentido.

Pureza de gases garantizada

Los depósitos de uso exclusivo eliminan el riesgo de contaminación cruzada, garantizando resultados de alta calidad. Esto resulta especialmente ventajoso en el caso de los mercados de instrumentación analítica y láser.

Trazabilidad

Dado que los gases Freshline® de Carburos Metálicos se utilizan como aditivos e ingredientes en el proceso de envasado, están clasificados como alimentos. Como tales, estos gases deben cumplir el Reglamento de la
UE (CE) Nº 852/2004. Aunque nuestros gases siempre han cumplido los requisitos de calidad de la legislación de Aditivos alimentarios de la UE, hemos tomado medidas para asegurar que nuestro proceso de producción sea totalmente trazable desde la producción del gas licuado hasta el suministro en su planta.
Contacto:

Carburos Metálicos
c/Aragó, 300
08009 Barcelona

93 290 26 00

o haga clic aquí