Soluciones Freshline® Superfresh – Productos frescos a demanda

La globalización, la reducción de costes, la calidad, la seguridad, la trazabilidad, la sostenibilidad, las expectativas de los clientes, entre otras realidades del mundo actual presentan una buena parte de los retos para los procesadores de alimentos y distribuidores de todo el mundo.

Imagine poder mantener los productos alimentarios refrigerados frescos durante más tiempo. Con las soluciones Freshline® Superfresh ahora es una posibilidad.

Este nuevo proceso añade una flexibilidad adicional a su producción: hace posible la producción de su producto cuando más le convenga almacenarlo congelado para después descongelarlo cuando su cliente lo necesite con una calidad comparable a la de los productos de envasado en atmósfera protectora (EAP).

Los estudios científicos sistemáticos sobre diversos productos alimentarios han demostrado que esta metodología puede ayudarle a cumplir los objetivos de sostenibilidad, a la vez que ahorra costes y hace frente a las limitaciones de la cadena de suministro.

Carburos Metálicos, S.A.
Av. de la Fama, 1
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

T 902 13 02 02
E oferta@carburos.com

ver vídeo

Jon Trembley

Presentación de Soluciones Freshline® Superfresh

ver vídeo
Descargar PDF

Toda la información de Soluciones Freshline® Superfresh en un práctico folleto

Descargar PDF