Qué es Freshline® Superfresh

Freshline® Superfresh de Carburos Metálicos es una nueva metodología desarrollada como resultado de estudios científicos sistemáticos.

Este proceso patentado se combina con la congelación criogénica → y EAP → de forma específica para ampliar el tiempo de conservación y la calidad de los productos alimentarios disponibles en los mostradores de refrigerados.

El equipo de I+D de Carburos Metalicos descubrió que este proceso reduce efectivamente el deterioro acelerado de los alimentos que se produce después de la descongelación. Permite que los productos descongelados ofrezcan una calidad, apariencia y tiempo de conservación comparables a los de un producto refrigerado EAP estándar y, en algunos casos, incluso se ha probado que disponen de un ciclo de vida más largo. Además, el usuario final puede volver a congelar en casa todos los productos probados, siempre que el proceso del primer descongelado se haya realizado en las condiciones adecuadas.

Freshline® Superfresh contribuye a satisfacer la demanda de los consumidores de alimentos frescos, sanos y naturales.

 

Carburos Metálicos, S.A.
Av. de la Fama, 1
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

T 93 290 26 00
E oferta@carburos.com

ver vídeo

Jon Trembley

Presentación de Soluciones Freshline® Superfresh

ver vídeo
Descargar PDF

Toda la información de Soluciones Freshline® Superfresh en un práctico folleto

Descargar PDF

*HECHOS

El envasado en atmósfera protectora es un método probado para ampliar el tiempo de conservación de un producto alimentario.

La congelación criogénica se encuentra entre las posibilidades más rápidas. Los estudios científicos ya han demostrado que cuanto más rápida sea la congelación mejor será la calidad del producto.