Inicio Consumibles Autógena Equipos y Accesorios Protección Personal Servicios

La tecnología más moderna y avanzada de soldadura y corte al servicio de nuestros clientes

En Carburos Metálicos contamos con más de 115 años de servicio a la industria de nuestro país. Desde 1995, pertenecemos al grupo Air Products. Para la industria de corte y soldadura disponemos de una serie completa de todo tipo de consumibles, electrodos revestidos, hilos sólidos MIG/MAG, hilos tubulares con y sin escoria, hilos tubulares sin gas, varillas TIG. En una diversa gama de aleaciones: acero al carbono, baja, media y alta aleación, inoxidables y aluminio. Además contamos con equipos y accesorios portátiles de Corte como la marca Koike y equipos de soldar Kemppi.

Aportamos productos, soluciones y servicios para nuestros clientes destinados a cubrir todas las necesidades en la industria del corte y la soldadura.


Nuestra calidad de siempre al sevicio de nuestros clientes.
www.carburos.com →

Siempre al sevicio del Soldador, una nueva linea de producto con una calidad excelente a un precio muy competitivo.
más información →

Líder mundial en la fabricación de equipos de soldadura y proveedor de soluciones de alta productividad en soldadura.
más información →

Voestalpine está al frente en la innovación y desarrollo de nuevas soluciones, únicas en el mercado, con la clara intención de impulsar la industria de la soldadura.
más información →

La mejor solución para procesos de hilo tubular en todas sus aleaciones.
más información →

Miller Electric, con base en Appleton WI (USA) comenzó su actividad con la vocación de aportar innovaciones que respondieran a las necesidades de los clientes, con los años ha pasado de ser la idea de un solo hombre a convertirse en el mayor fabricante del mundo de equipos de soldadura y corte por arco. Hoy Miller mantiene viva la tradición, con más de 85 años de historia, de aportar a sus clientes en todo el planeta productos que destacan por su productividad y fiabilidad.
mais informações →

Fabricante japones de equipos de equipos portátiles con los mas exigentes y avanzados estándares de tecnología del mercado, entendiendo las necesidades de los clientes y con presencia en clientes del sector Naval, construcción metálica y transporte.
más información →

tell me more
www.carburos.com/corteysoldadura