Producción e ingeniería global

Nuestra organización Global Engineering & Manufacturing emplea a más de 3.000 personas en todo el mundo, con centros de ingeniería clave en Allentown (Estados Unidos), Hersham (Reino Unido), Shangai (China) y Pune (India). Nuestros equipos trabajan con diversas tecnologías que aplicamos a mercados globales, desde productos estándar como membranas y licuadores, hasta plantas de separación de aire complejas y a gran escala, o plantas de hidrocarburos y energéticas.

Air Products employs engineers with a wide range of experience from entry level trainees and graduates to Chartered Engineers and Fellows.

Si tus prioridades son la seguridad y la calidad, te sientes comprometido con tu desarrollo personal y estás dispuesto a aprender sobre tecnologías nuevas y desconocidas, entonces esta podría ser la opción perfecta para ti. Contamos con ingenieros con una amplia experiencia, desde aprendices y recién graduados hasta ingenieros titulados en las siguientes áreas:  

Desarrollo de productos y proyectos: funciones orientadas al cliente, colaboran estrechamente con nuestros el equipo comercial para definir y desarrollar nuevas propuestas.

Técnicos de proyecto: responsables de todos los aspectos de planificación, organización, control y ejecución de proyectos.

Tecnología de procesos: trabajan con tecnologías de separación de aire o de las plantas HyCO de Carburos Metálicos, incluyendo el diseño detallado del proceso, equipos de gran tamaño, columnas de destilación, intercambiadores de calor, tanques de almacenamiento y otras máquinas.

Maquinaria: son responsables de todos los aspectos del diseño de ingeniería de maquinaria, instalación, puesta en marcha, resolución de problemas, mantenimiento y optimización de maquinaria, incluyendo compresores, turbinas, expansores criogénicos, sopladores, torres de refrigeración, ventiladores y todo tipo de bombas, incluidas las bombas criogénicas.

Diseño: proporciona todos los aspectos del diseño de la planta, incluyendo obras civiles y estructuras, tuberías, ingeniería eléctrica, diseño de instrumentos, ingeniería y diseño de envases e ingeniería de sistemas mecánicos. Además, proporciona apoyo a las actividades de construcción, puesta en marcha y resolución de problemas.

Construcción y estimación: es responsable de todos los aspectos de la entrega de un proyecto de construcción, según los requisitos técnicos, de presupuesto, de planificación y de calidad contractuales.

Puesta en marcha: grupo responsable de la puesta en marcha, tanto en instalaciones como en oficinas, es el responsable de poner en marcha nuestras plantas. La experiencia previa distintos tipos de tecnología es positiva en estos puestos.

Otras opciones de trayectoria profesional