Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots

Dra. Erin Sorensen

General Manager, Air Products PRISM® Membranes

La Dra. Erin Sorensen es directora general del área de Sistemas de Membrana PRISM® en Air Products. Ubicada en San Luis, Misuri, es la responsable global del área de equipos de membranas, incluidas ventas, tecnología y fabricación. Además de en San Luis, la división de Membranas PRISM® de Air Products tiene instalaciones en Kristiansand (Noruega), Yantai (China) y Tokio (Japón).

Sorensen se unió a Air Products en 2005, en el Programa de Desarrollo Profesional. Ha ocupado cargos de creciente responsabilidad en múltiples funciones. Antes de dirigir el área de Sistemas de Membrana PRISM® en 2017, ocupó el puesto de directora del segmento de adsorbentes criogénicos y dirigió el desarrollo de nuevos procesos y materiales de adsorción para los negocios de separación de aire criogénico, hidrógeno y gases raros. En 2018, fue nombrada Científica Distinguida Air Products por sus contribuciones a la tecnología de adsorción. Posee 13 patentes estadounidenses. Más recientemente, fue directora de nuevos productos y aplicaciones para los Sistemas de Membrana PRISM®.

Sorensen tiene una licenciatura en Químicas por la Iowa State University y un doctorado en Química Inorgánica por la Northwestern University.

10/2020