Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots

Joerg Linsenmaier

Vicepresidente de gestión de proyectos en la división de Fabricación y Construcción

Joerg Linsenmaier se unió a Air Products en 2017 como vicepresidente de gestión de proyectos en la división de Fabricación y Construcción Es responsable de liderar y gestionar los recursos en todas las obras de construcción y fabricación de Air Products, así como de la ejecución de proyectos y estrategias que garanticen un crecimiento sostenible y rentable para la compañía.

Linsenmaier tiene más de 29 años de experiencia en ingeniería, abastecimiento y construcción de proyectos industriales a gran escala para los sectores químico, petroquímico y de petróleo y gas. Antes de unirse a Air Products, Linsenmaier trabajó para Linde Engineering North America, donde fue director general, así como director de operaciones y jefe de operaciones. En este puesto, fue responsable de la ejecución de proyectos, ingeniería, aprovisionamiento, construcción y fabricación combinados para proyectos tanto en América como en diversas ubicaciones internacionales. Entre sus cargos anteriores se encuentra el de vicepresidente ejecutivo de Global Project Execution en Múnich y el de director general de Linde Engineering en Dresden, Alemania. Su experiencia empresarial internacional incluye puestos en EE.UU., Rusia y Sudáfrica, así como en China, Taiwán, Oriente Medio y Europa.

Linsenmaier se graduó como Dipl. Ing. (equivalente a un master en ciencias) con un título de Ingeniería Mecánica de la Technical University (Múnich).

11/2017