Cuidar

Estamos construyendo una cultura de seguridad, sencillez, rapidez y confianza en nosotros mismos. Nuestro objetivo es de cero accidentes y cero incidentes. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro personal, el apoyo a nuestras comunidades, la implicación de los proveedores y la defensa de nuestra integridad.

Caring hands making heartSabemos que no podemos conseguirlo solos, por eso establecemos vínculos y trabajamos con nuestros clientes para mejorar la sostenibilidad, comprometiéndonos con los gobiernos para comprender sus objetivos de desarrollo y energía, y construyendo proyectos que les ayuden a cumplir sus objetivos. También trabajamos con organizaciones para ampliar los beneficios sociales de nuestros proyectos y ser mejores guardianes del medioambiente.

Estos esfuerzos están enfocados a promover la seguridad, la salud, nuestra gente y nuestras comunidades:

  • La seguridad es fundamental para nosotros, como compañía. La seguridad es un valor compartido: el compromiso de nuestro equipo con la seguridad se demuestra de muchas formas, cada día. La seguridad es un componente fundamental de todo lo que hacemos, en cualquier parte del mundo.
  • Promovemos la salud de nuestro equipo, dentro y fuera del trabajo, exigiendo prácticas saludables en nuestras instalaciones y en la carretera y animándoles a seguirlas también en casa.
  • En Carburos Metálicos estamos centrados en permitir que nuestro equipo prospere y sobresalga en la propia compañía. Tenemos una tradición de excelencia, alcanzada por personas apasionadas y de gran talento que se esfuerzan por triunfar.
  • Seguimos invirtiendo en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.