Seguridad

Nuestro objetivo es ser la empresa de gases industriales más segura del mundo. Tomamos todas las medidas necesarias para garantizar que se identifican, se  comunican y se eliminan los riesgos asociados a cualquier incidente. Creemos que la seguridad es una obligación moral. Queremos que cada persona de nuestro equipo vuelva a su hogar en perfecto estado.

Nuestras convicciones sobre la seguridad se han cimentado durante décadas, a través de nuestros Valores de Seguridad Total, que subrayan que nada es más importante que la seguridad: cumplir con ella es una condición del empleo. Nuestro liderazgo actual se basa en estos sólidos principios, convirtiéndonos en una empresa cada vez más segura.

Año tras año, nos esforzamos por mejorar la seguridad de nuestros compañeros y compañeras, contratistas, clientes y comunidades en las que operamos. Trabajamos para mejorar la seguridad de nuestro sector, asumiendo funciones de liderazgo en las principales asociaciones de gases industriales y ayudando a mejorar y a armonizar las normas de seguridad en todo el mundo.

Nuestro objetivo es ser la empresa de gases industriales más segura del mundo. Hemos mejorado muchísimo y tomamos medidas para garantizar que se estudian todos los incidentes con el objetivo de identificar, estudiar y eliminar cada riesgo.