Seguridad
La seguridad es fundamental para el objetivo de nuestra empresa de ser la empresa de gas industrial más segura, diversa y rentable del mundo. Creemos que la seguridad es una obligación moral. Queremos que nuestros empleados y empleadas vuelvan a sus hogares en perfecto estado. Nuestro objetivo sigue siendo cero accidentes y cero incidentes.
Nuestras convicciones sobre la seguridad se han instituido durante décadas a través de nuestros Valores de Seguridad Total, que subrayan que nada es más importante que la seguridad y que cumplir con ella es una condición del empleo. Nuestro liderazgo actual se ha basado en esta sólida base, convirtiéndonos en una empresa cada vez más segura.
Año tras año, nos esforzamos por mejorar la seguridad de nuestros compañeros y compañeras, contratistas, clientes y comunidades en las que operamos. En 2021 trabajamos para mejorar la seguridad de nuestro sector, asumiendo funciones de liderazgo en las principales asociaciones de comercio de gases industriales y ayudando a mejorar y armonizar las normas de seguridad en todo el mundo.
Hemos mejorado nuestro índice de lesiones con baja laboral de los empleados en un 75% y nuestro índice de lesiones registrables en un 33% desde 2014. Lamentablemente, tuvimos una muerte de contratistas en 2021, y se tomaron medidas para garantizar que los riesgos asociados con este incidente se identificaran, abordaran, y comunicado.