Seguridad en el transporte

 

Con seguridad, paso a paso

Los conductores de CVA Logistics son la "cara" de Carburos Metálicos ante nuestros clientes todos los días. Suministran gases industriales (como nitrógeno, oxígeno, argón, hidrógeno, helio y otros).  

Air Products Truck Driver

Cada día, estos conductores se enfrentan a situaciones de conducción complicadas, como mucho tráfico, condiciones meteorológicas peligrosas y en puntos de entrega complejos. Manteniendo la seguridad como su máxima prioridad, nuestros conductores se centran en ofrecer un rendimiento seguro kilómetro por kilómetro, de entrega en entrega, día tras día. Su seguridad está respaldada por las características de seguridad de nuestros vehículos de reparto, la formación de conductores y nuestro programa de orientación por datos (DECP). 

El DECP se basa en datos de rendimiento de seguridad y eficiencia del vehículo que se recopilan, registran y transmiten mediante cámaras de grabación de eventos en nuestros camiones. Los formadores DECP utilizan datos, incluidos vídeos, para ayudar a los conductores a ser aún más seguros y eficientes mediante, la formación preventiva.

En 2020, Air Products, grupo del que forma parte Carburos Metálicos, ganó el Premio a la Innovación en Seguridad de EIGA por nuestro programa de seguridad para conductores, incluyendo la formación enfocada a conseguir cero incidentes de transporte, nuestra aplicación de formación para conductores y nuestra cultura centrada en la seguridad.