Sostenibilidad: un valor muy arraigado en nuestra forma de hacer negocios

Existimos para resolver los retos más complejos de nuestros clientes. Intentamos entender la necesidad real y, a continuación, aplicar de forma creativa la solución tecnológica o de gas óptima. Nuestros clientes experimentan una mayor productividad, una mejor calidad de los productos, reducen el uso de energía y las emisiones. Sencillamente, nuestras ofertas y nuestra experiencia les ayuda a ser más sostenibles.


Nos preocupamos profundamente de la protección del medio ambiente. Nos hemos fijado objetivos agresivos de rendimiento ambiental y de medición de los progresos realizados para mejorar continuamente nuestras propias operaciones.


Estamos orgullosos de estar integrados en cientos de comunidades de todo el mundo, creando asociaciones, creciendo de forma sostenible y contribuyendo a los objetivos compartidos.


Como compañeros, estamos dispuestos a conseguir el éxito mediante la colaboración en el trabajo, algo que es todo un reto pero que realmente marca la diferencia
 

 

 

Nuestra presencia en el mercado nos permiten conocer de cerca muchos de los retos sociales y medioambientales. Ante ellos, aportamos soluciones únicas que permiten un crecimiento sostenible y que forman parte de nuestra reputación como empresa internacional de gases, materiales, equipos y solucuiones.

El grupo Air Products se asienta en un conjunto de valores como la protección del medio ambiente y la influencia positiva en las comunidades en las que estamos presentes.

Para Carburos Metálicos es fundamental contribuir a la protección del medio ambiente, reduciendo las emisiones de gases y proporcionando a sus clientes servicios y productos sostenibles. La compañía trabaja estrechamente con ellos para ofrecer al sector industrial soluciones con valor añadido que les permitan aumentar su productividad de forma sostenible.

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar