La botella
BIP®suministra gas de una pureza ultra alta gracias al sistema de purificación de alta tecnología incorporado y a su diseño de válvula exclusivo. Los gases BIP® son idóneos en una amplia variedad de aplicaciones donde la pureza del gas es esencial, por ejemplo como gas portador en la cromatografía de gases (CG), ya que mejoran la precisión analítica, reduciendo el ruido de base y los límites de detección. Helio, nitrógeno, hidrógeno y argón son los gases ultrapuros que se utilizan con mayor frecuencia en un laboratorio y todos están disponibles con la tecnología BIP®.
Los requisitos legales y una dura competencia obligan a que los análisis de una amplia gama de compuestos químicos complejos sean cada vez más precisos y fiables. Los gases BIP® tienen niveles de impurezas tan bajos como 10 ppb de hidrocarburos totales, 10 ppb de oxígeno y 20 ppb de humedad, lo que significa los gases BIP® tienen el nivel más bajo de impurezas del mercado.
Los gases BIP
® se han convertido en la referencia analítica para todas las aplicaciones que requieren gases de alta pureza con niveles consistentemente bajos de impurezas, por eso se usan frecuentemente en cromatografía de gases, inertización y soldadura de alta calidad.