Go to Home Page

Diverse group of employees | ¿Te atreves a reimaginar que es posible?

Perteneces e importas

La diversidad es la piedra angular de todo lo que hacemos en Carburos Metálicos. Hagas lo que hagas, vengas de donde vengas, nos comprometemos contigo; aquí se escuchan todas las voces y cada persona sabe que es valorada. Contamos con gente de todos los orígenes, aprovechamos esa diversidad y experiencias únicas y las unimos cada día para crear soluciones que nos permitan llegar al espacio, salvar vidas en hospitales y construir megaproyectos revolucionarios que impulsen la descarbonización. Por eso, en Carburos Metálicos, perteneces e importas. 
Más

Crece con nosotros

Air Products, grupo al que pertenece Carburos Metálicos, está en todos los rincones del planeta. Nuestro equipo cuenta con más de 21.000 personas en más de 50 países, y somos una de las principales empresas de gases industriales del mundo. Podemos ofrecer oportunidades que no encontrarás en ningún otro sitio y, a medida que crecemos, tú también puedes hacerlo. Cada día surgen nuevas oportunidades y, si las quieres, pueden ser tuyas. Si aportas tu ilusión y el deseo de dar forma al futuro, te proporcionaremos formación, experiencia y profesionales preparados y apasionados con quienes trabajar. Si quieres reimaginar que es posible, estás en el lugar adecuado.

¿Qué significaría para ti trabajar en Carburos Metálicos?

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO
La seguridad gira en torno a TI. En Carburos Metálicos, nuestro activo más importante es nuestra gente: no hay nada más importante que tu seguridad: está por encima de los niveles de producción, las ventas o los beneficios. Por eso, nuestro único objetivo aceptable es el del cero incidentes. Es nuestra responsabilidad moral mantener la seguridad de los nuestros y de las comunidades donde estamos presentes.
PERTENECES E IMPORTAS
La diversidad enriquece todo lo que hacemos gracias a nuestro motivado equipo, nuestros clientes globales y los puntos de vista únicos que aporta cada persona. Aprovechamos esa diversidad y los diferentes perfiles para alcanzar las ideas más innovadoras, que son las que nos impulsan hacia nuestro mayor propósito.
CONSTRUIMOS HOY PARA EL MAÑANA
Interactuamos todos los días, impulsados por la ambición y la innovación, con una pasión y emoción compartidas por el futuro que estamos ayudando a construir. En nuestro ADN está el deseo de trabajar alineados y con valentía para mejorar las cosas.
CRECE CON NOSOTROS
A medida que Carburos Metálicos sigue creciendo, tú también puedes hacerlo. Cada día surgen nuevas oportunidades; solo tienes que desearlas y salir a buscarlas. Tú estás al mando de tu trayectoria profesional y del logro de tus metas personales. Crecer con nosotros es mucho más que grandes programas de formación, es la experiencia y el aprendizaje que obtienes en el trabajo mientras colaboras con colegas preparados y apasionados de todo el mundo.

Encuentra tu futuro

Cada día surgen nuevas oportunidades en Carburos Metálicos. Consúltalas aquí.

Cuidamos de ti

Trabajar con nosotros tiene muchas ventajas para ti y para tu familia. Aunque varían según la ubicación y el cargo,
esto es lo que puedes esperar como empleado a tiempo completo.

¿Quieres hacerlo posible en Carburos Metálicos?  

Mira las últimas oportunidades de empleo.

VER OPORTUNIDADES LABORALES

CENTRO DE RECURSOS