Carburos home Non-refillable cylinders - light, convenient and easy to use. Your mixtures, everywhere with no hassle at all.

Facilidad de uso

En cuanto a la facilidad de uso, no existe mejor solución que las botellas no recargables para aplicaciones de bajo volumen de gas y en las que la facilidad de transporte resulta esencial. La botella no recargable de mayores dimensiones de capacidad de gas tiene 36 cm de altura y apenas pesa 1 kg. Una gama de fundas de transporte adaptadas facilita el transporte y uso de hasta 3 botellas.

El equipo de control de gas que suele utilizarse con botellas no recargables también es muy fácil de usar. Las presiones de recarga más bajas de las botellas no recargables permiten un regulador de diseño simple y, por lo tanto, más fácil de usar. Los diseños básicos permiten al usuario obtener un caudal fijo de gas simplemente girando un regulador. Las instrucciones de los equipos más comunes se facilitan en la propia botella. A pesar de la sencillez de esta solución, no supone ningún riesgo en lo que se refiere a las especificaciones de materiales y calidad.

 

 

  • Lea la MSDS
  • Compruebe que la junta tórica está en buen estado.
  • Antes de conectar el regulador a la botella, asegúrese de que la válvula de control del regulador esté en la posición de cerrado, girando el regulador hacia la derecha*.
  • Sujete el regulador con una mano. Fíjelo atornillando la botella en la válvula.
  • Apriete a mano únicamente. Deténgase cuando el contenido se registre en el indicador de presión del regulador.
  • Si abre la válvula de control del regulador girando hacia la izquierda causará una descarga continuada de gas al instrumento.
  • Cuando termine, cierre el regulador girando la válvula de control hacia la derecha.
  • Retire el regulador de la botella si no va a utilizarla.

Una vez vacía, no hay ninguna prisa para devolver la botella a su proveedor. Los usuarios pueden encargarse de desechar las botellas ellos mismos.

Por consiguiente, es mucho más fácil garantizar un suministro continuo de gas sin necesidad de preocuparse por los gastos de alquiler de dos botellas recargables en las instalaciones al mismo tiempo.

Desde el principio hasta el final, el proceso de elaboración de presupuestos, pedidos, uso y desecho de las botellas se simplifica.

 

“Nuestra actividad comercial se basa en la realización de pruebas funcionales de detectores de gas a bordo de buques. El uso de botellas y reguladores de alta presión complejos dificultaría el trabajo, pero los productos no recargables de Carburos Metálicos son fáciles de usar y los equipos presentan un funcionamiento muy sencillo.”

Erik-Jan Visser, GMS Instruments, Rotterdam

Carburos Metálicos
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en:
oferta@carburos.com
T 93 290 26 00

Documentación

Herramienta de reciclaje
Descargar PDF (266 KB)

Botellas desechables
Download PDF (1 MB)