Carburos home Non-refillable cylinders - light, convenient and easy to use. Your mixtures, everywhere with no hassle at all.

Una amplia variedad que abarca todas las necesidades

Gama de botellas

La botella de tipo aerosol de apenas 10 litros de capacidad (X1.0A) es el mayor avance en términos de facilidad de transporte y uso. Es perfecta en aplicaciones en las que se necesita un volumen de gas bajo y está especialmente diseñada para mezclas de gases no reactivas. Permite almacenar las mezclas durante un máximo de 3 años, lo que la convierte en una solución ideal para aplicaciones de uso poco frecuente y de poco volumen. Se utiliza ampliamente en los campos de calibración de instrumentos y de detección de fugas de refrigerante.

La "34L" (X0.9A) es la botella no recargable más compacta con la conexión universal C10 y de 34 litros de capacidad. Esta botella de aluminio de alta resistencia, en combinación con avanzados procesos de tratamiento, es la ideal para todo tipo de mezclas incluido el sulfuro de hidrógeno y otros componentes altamente reactivos. La conexión C10 facilita su uso en una amplia gama de equipos de control de gas para diferentes aplicaciones, incluidas la calibración y pruebas funcionales de equipos de detección de gases.

La botella de 58 litros de capacidad (X1.6A) es la segunda mayor botella no recargable equipada con la válvula C10. Las exclusivas características de esta botella permiten las mezclas altamente estables de cuatro gases utilizadas extensivamente en el campo de la detección de gases.

La botella de 110 litros (X1.6A) es la botella de mayor capacidad y proporciona una gran rentabilidad en cuanto a la cantidad de su contenido. Su mayor presión de llenado significa que contiene casi el doble de capacidad que la de 58 litros, aunque con las mismas dimensiones físicas. Esta popular botella está diseñada para admitir mezclas reactivas y no reactivas, incluido el sulfuro de hidrógeno, dióxido de azufre y dióxido de nitrógeno. Se utiliza extensamente en una amplia variedad de aplicaciones, como higiene industrial y calibración de instrumentos, y proporciona un alto rendimiento sin afectar a la movilidad y a la facilidad de uso.

El objetivo de Carburos Metálicos es ofrecerle siempre la mejor solución técnica para sus necesidades. Una amplia variedad de las mezclas de gases de calibración y gases de gran pureza pueden suministrarse en botellas no recargables como alternativa a las botellas recargables.

 

“Nos encargamos de las tareas de instalación, distribución y mantenimiento de una amplia gama de equipos de detección de gases en múltiples sectores comerciales. El hecho de que la gama de Carburos Metálicos cubra todas las necesidades de gases inflamables, tóxicos, cuatro gases y gas corrosivo en estos sectores es muy importante para nosotros.”

Patrice Meyer, director de Autochim

Carburos Metálicos
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en:
oferta@carburos.com
T 93 290 26 00

Documentación

Herramienta de reciclaje
Descargar PDF (149 KB)

Botellas desechables
Download PDF (1 MB)