
¿Estás pensando en cambiar a botellas o latas más finas y necesitas presurizarlas para evitar daños en el transporte? Durante el proceso de embotellado de bebidas carbonatadas, ¿sufres pérdidas de producto indeseadas? ¿Quieres ampliar el tiempo de conservación de tus zumos o batidos?
Si necesitas inertizar y purgar tus recipientes antes de llenarlos, o dispensar una gota presurizadora de nitrógeno líquido en los envases antes de sellarlos, contacta con nuestros expertos.
Nuestros gases de grado alimentario pueden ayudarte a optimizar tus procesos de envasado.
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.