Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots
Kochi hyco plant

Hidrógeno y monóxido de carbono (gas de síntesis o syngas)

Fabricar combustibles de transporte cada vez más limpios requiere más hidrógeno, y Air Products, grupo al que pertenece Carburos Metálicos, fue el primer productor de gases industriales en ver esta tendencia, hace décadas. Desde entonces, hemos mantenido nuestra posición como líder mundial en suministro de hidrógeno in situ a refinerías de todo el mundo. También somos pioneros en nuevas tecnologías de energía limpia, como el repostaje de hidrógeno, la licuación de gas natural y la gasificación de carbón para satisfacer las necesidades cambiantes de los mercados industriales y energéticos futuros.

La tubería de hidrógeno más grande del mundo

Air Products 'La red de suministro de tuberías y plantas de hidrógeno de la Costa del Golfo es el sistema de este tipo más grande del mundo. La tubería de 600 millas se extiende desde el Canal de Navegación de Houston en Texas hasta Nueva Orleans, Luisiana. Nuestra tubería de hidrógeno está alimentada por más de 20 instalaciones de producción de hidrógeno Air Products y proporciona más de 1,4 pies cúbicos estándar por día (más de 1,5 millones de Nm3 / h) de hidrógeno a los clientes de refinerías y petroquímica.

Elevar el listón en la producción de hidrógeno

Estamos construyendo el reformador de metano a vapor (SMR) más grande de nuestra historia en Texas City, Texas. El nuevo SMR suministrará hidrógeno para la nueva planta de producción de amoníaco de la Costa del Golfo y se conectará a la tubería de hidrógeno de Air Products, extendiéndola desde la ciudad de Texas hasta Baytown. El proyecto marca varios hitos para la empresa, entre ellos: 

ap0088-dollar-sign

Mayor inversión en un único proyecto de EE.UU, 500 millones de dólares

ap0001-plant

Mayor reformador de vapor de metano, con una producción aproximada de casi 5 millones de metros cúbicos al día de hidrógeno

ap0009-pipeline

Extensión de la tubería de hidrógeno de la empresa en la Costa del Golfo (la más grande del mundo) hasta aproximadamente 1125 kilómetros

ap0024-hydrogen2

La mayor cantidad de hidrógeno suministrada al día a un cliente bajo un único contrato

$name

Robert Tikovsky

Director ejecutivo, división de Gases de Proceso

Ver biografía

Como proveedor líder mundial del sector de la refinación durante más de 70 años, hemos estado ayudando a las refinerías de todo el mundo a operar de forma más inteligente, limpia y económica a través de nuestra experiencia, conocimientos técnicos y soluciones innovadoras.

Excelencia en la ejecución de proyectos para la refinería BPCL en India

Air Products ha construido, posee y gestiona un complejo de gases industriales a escala mundial que produce hidrógeno, nitrógeno, oxígeno y vapor dentro del proyecto de expansión de la refinería integrada de la refinería Kochi de BPCL, ubicada en la India. Los gases industriales fabricados en el complejo permiten a BPCL aumentar la capacidad de refinación en casi dos tercios, de 190.000 a 310.000 barriles por día, a la vez que producen combustibles más limpios que cumplen con las especificaciones Euro-IV / Euro-V.

El complejo de gases industriales de Kochi es el más grande de su tipo en términos de inversión y alberga una de las plantas de HyCO (monóxido de carbono / hidrógeno) más eficientes y flexibles de la flota de plantas global de Air Products. La planta tecnológicamente avanzada, construida utilizando nuestra tecnología patentada, incorpora características de seguridad de vanguardia que también ofrecen fiabilidad y rendimiento medioambiental. Un aspecto destacado de la planta es que la turbina de gas está integrada en el diseño de los reformadores de metano de vapor doble. Estos son los primeros reformadores de metano de vapor doble diseñados y fabricados por Air Products con una capacidad combinada de 16,4 toneladas por hora de producción de hidrógeno.

Esta instalación de categoría mundial tardó más de 10 millones de horas-hombre en construirse sin incidentes de seguridad, lo que representa la verdadera excelencia en la ejecución del proyecto.