Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots

Ocio y hostelería

Te ofrecemos una gran variedad de gases para el sector del ocio y la restauración. Desde CO₂ para la carbonatación de bebidas hasta helio para hinchar globos, pasando por diferentes soluciones para neutralizar el pH de tu piscina

¿Utilizas CO₂ regularmente para carbonatar tus bebidas y buscas un sistema de almacenamiento de producto más sencillo? ¿Te dedicas al deporte y el ocio y buscas una forma segura y respetuosa con el medioambiente de neutralizar el pH de tu piscina? ¿Trabajas en la organización de eventos o fiestas, en promociones o venta de globos? ¿O tienes una tienda de artículos de fiesta y para hinchar globos necesitas botellas de helio, ligeras y fáciles de usar, que dispongan de equipo de hinchado de conexión rápida?

En Carburos Metálicos te ofrecemos una amplia gama de gases y equipos destinados al sector del ocio y la hostelería, disponibles a través de una red de distribución rápida y fiable.

Carburos Metálicos te ofrece una gama completa de gases y equipos para el ocio y la hostelería

0957-beer-mug
Bares, restaurantes y discotecas

Bebidas con gas, cerveza suave, efecto niebla en la pista de baile, botellas de vino bien conservadas y vasos refrigerados, ¡que empiece la fiesta!

ap0070-swimmer
CO₂ para piscinas

Para el control del pH elige una alternativa segura y natural a los ácidos minerales

ap0069-balloon-gas
Helio para fiestas con globos

Apórtale ese toque extra a tu evento con nuestras sencillas soluciones de helio para globos

Aplicaciones