Air Products, grupo del que forma parte Carburos Metálicos, fue pionero en el concepto de generación de gases in situ: durante décadas hemos estado instalando e innovando la tecnología que ofrece soluciones eficientes y de bajo coste para el suministro in situ de gases industriales. Somos el único gran proveedor de gases industriales que cuenta con tecnología puntera en todas las áreas de generación de gases in situ. Esto nos permite ofrecerte una solución de generación de gases in situ comprendiendo plenamente tus requisitos y adaptándonos a tus necesidades.
Las plantas de producción de gases in situ ofrecen soluciones personalizadas para los requisitos concretos de pureza, presión y caudal de tus operaciones. El suministro exclusivo e ininterrumpido de hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y argón directamente en tus instalaciones te garantiza la máxima fiabilidad y te permite optimizar tus procesos, contribuyendo a la reducción del coste total en gases industriales, gracias al diseño flexible y las reducidas dimensiones de los sistemas PRISM® de Carburos Metálicos.
Se pueden suministrar pequeños volúmenes, similares al suministro a granel hasta los requisitos a gran escala y desde necesidades de pureza baja a alta, dentro de nuestra gama de plantas en planta. Nuestra tecnología patentada y demostrada de reformado, criogenia, adsorción y membrana nos convierten en un proveedor líder mundial de servicios y plantas de producción in situ. Con el apoyo de nuestros centros de servicios operativos globales y equipos técnicos locales, que responden las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en tiempo real, resolviendo rápidamente cualquier incidencia, Carburos Metálicos te ayuda a seguir en marcha, con total tranquilidad.
Si tienes la sostenibilidad en mente, puedes confiar en los sistemas de generación de gases in situ de Carburos Metálicos para reducir tu huella de carbono, aumentar la eficiencia energética, incrementar tu rendimiento, mejorar la calidad del producto final y tus resultados medioambientales. Con grandes instalaciones en la mayoría de mercados, Carburos Metálicos ha desarrollado y sigue poniendo en marcha sistemas de suministro y soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes en diversas aplicaciones.
Con Carburos Metálicos obtendrás mucho más que gases.