
Los gases de Carburos Metálicos suelen ser suministrados en estado líquido o gas y permiten a los usuarios de una amplia de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones sanitarias, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.
Air Products ofrece miles de productos y servicios a una variedad de industrias diferentes. Este alcance y experiencia nos ha permitido desarrollar una comprensión más profunda de las demandas de estas industrias y de sus necesidades particulares.
Hemos proporcionado la información más relevante para usted dentro de esta sección de la industria, pero también puede encontrar información en otras industrias relacionadas de interés. La lista adjunta se proporciona como una conveniencia para usted o puede hacer clic en "Industrias" en la navegación superior para obtener una lista completa.